SEGUIMIENTO ONLINE DE OPERACIONES
Todos sus movimientos de ingresos, gastos, débitos automáticos, transferencias podrán ser administrados por medio de su Home Banking, teniendo así un mayor seguimiento de sus operaciones.
EXTRACCIONES DE EFECTIVO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS
Usted podrá realizar operaciones a través de cajero automático (consultas, pagos, transferencias, extracciones) ingresando la tarjeta de débito Maestro y el PIN. En Argentina opera a través de las Redes Link o Banelco y en el exterior a través de la Red Cirrus. Consulte con el Banco Emisor el monto máximo para extracciones de dinero.
DEBITO AUTOMATICO
Usted podrá abonar sus impuestos y servicios sin trámites, ni vencimientos, debitando el pago de sus facturas automáticamente desde su resumen de cuenta. Con este servicio evitará la posibilidad de intereses punitorios o recargos por mora. Consulte con su Banco Emisor la aplicación de este servicio.
MASTERCARD GLOBAL SERVICETM
Su propósito es ampliar la infraestructura de asistencia al cliente en todo el mundo.
Provee un servicio de emergencia sin precedentes en cualquier idioma, lugar y momento.
SERVICIOS DE SEGURIDAD
Ante la pérdida, robo o hurto de su tarjeta MasterCard, denúnciela inmediatamente y contará, desde el momento
de producido el hecho, con cobertura total por operaciones ajenas a su responsabilidad (no cubre adelantos en efectivo),
Comuníquese desde C.A.B.A. y GBA al (011) 4340-5700, desde el interior al 0810-999-5700
y desde el exterior al (54 11) 4340-5656.
REEMPLAZO URGENTE DE TARJETAS
En caso de deterioro de la banda magnética, robo/extravío o daño de su tarjeta MasterCard, Usted podrá
solicitar el reemplazo urgente de la misma. La nueva tarjeta estará disponible usualmente dentro de las 24hs.
hábiles en C.A.B.A. y GBA, y entre 48/72 hs. hábiles en el resto del país y el exterior.