MASTERCARD ® DEBIT

LA HERRAMIENTA QUE
ADMINISTRA SU ECONOMÍA

DESCRIPCIÓN
Desde las compras de todos los días hasta disfrutar de unas vacaciones soñadas. MasterCard Debit genera una experiencia de compra superadora, estando un paso adelante del dinero en efectivo o cheques. Lo ayudará a estar más organizado en la administración de sus ingresos y gastos, documentando electrónicamente todos sus movimientos y permitiéndole establecer Débitos Automáticos de sus impuestos y servicios.
UNA MANERA DE AHORRAR
Las compras realizadas por soportes de débito están alcanzadas por la devolución del 5% del IVA (conforme a la resolución 31/2011 del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas).
UNA FIRMA CIERRA LA OPERACIÓN
De forma rápida y práctica, las compras realizadas en los Establecimientos con tarjeta MasterCard Debit se efectúan en pocos segundos, sin la necesidad de intercambio de dinero, por un monto exacto y sólo con una firma.
ATRIBUTOS
SERVICIOS
PROTECCIÓN
VIAJES
Débito automático
Usted podrá abonar sus impuestos y servicios sin trámites, ni vencimientos, debitando el pago de sus facturas automáticamente desde su resumen de cuenta. Con este servicio evitará la posibilidad de intereses punitorios o recargos por mora. Consulte con su Banco Emisor la aplicación de este servicio
SEGUIMIENTO ONLINE DE OPERACIONES
Todos sus movimientos de ingresos, gastos, débitos automáticos, transferencias podrán ser administrados por medio de su Home Banking, teniendo así un mayor seguimiento de sus operaciones.
EXTRACCIONES DE EFECTIVO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS
Usted podrá realizar operaciones a través de cajero automático (consultas, pagos, transferencias, extracciones) ingresando la tarjeta MasterCard Debit y el PIN. En Argentina opera a través de las Redes Link o Banelco y en el exterior a través de la Red Cirrus. Consulte con el Banco Emisor el monto máximo para extracciones de dinero.
TARJETAS
MasterCard Prepaga
La herramienta de compra para los tarjetahabientes que por su estilo de vida priorizan un excelente servicio.
Maestro
Le da la capacidad de establecer una base de crédito que usted puede fortalecer con el tiempo.