Preguntas Frecuentes

 
¿Cómo obtengo la tarjeta?
La tarjeta MasterCard se obtiene a través de un banco o entidad financiera. Contáctese en forma telefónica o acérquese a la sucursal más cercana para que le informen los requisitos para dicha aprobación.
 
¿Dónde reclamo mi resumen?
El resumen lo debe reclamar en entidad que emitió su tarjeta.
 
¿Cómo veo el resumen online?
El resumen lo puede visualizar a través de www.masterconsultas.com.ar ingresando con usuario y contraseña, si aún no tiene usuario y contraseña, genérelo en línea.
 
¿Cómo activo mi tarjeta nueva?
Se debe comunicar a la línea de activaciones correspondiente al centro de atención a socios (011) 4340-5700. Tener presente el plástico a mano.
 
¿Dónde aviso que me voy al exterior?
Se debe comunica al centro de atención a socios (011) 4348-7000 e informar el destino del viaje.
 
¿Cómo hago para ver mi saldo?
Para verificar su disponible tiene que ponerse en contacto con centro de atención a socios (011) 4348-7000 las 24hs. o bien consultarlo en www.masterconsultas.com.ar.
 
¿Cómo hago para ver mis movimientos?
Sus movimientos los puede visualizar a través de www.masterconsultas.com.ar ingresando con usuario y contraseña.
 
¿Cuáles son los requisitos para obtener la tarjeta?
Los requisitos los determinan en forma particular cada entidad emisora, consulte para mayor información con el banco emisor de su tarjeta.
 
¿Cómo hago para ver los puntos y premios MasterCard?
MasterCard no cuenta con un programa de puntos, debe consultarlo con su entidad financiera.
?
¿Cómo aumento el límite?
Lo mejor es conversar con la institución financiera que emitió la tarjeta. La información para contactar dicha institución puede ser hallada al dorso de su tarjeta MasterCard o en su resumen de cuentas.