MASTERCARD ® REGIONAL

Donde la autonomía
financiera
comienza

DESCRIPCIÓN
Esta tarjeta le ofrece la posibilidad de establecer una base de crédito que usted puede fortalecer con el tiempo. Utilizándola puede controlar los gastos mientras mantiene el estilo de vida que desea.

Usted puede usar su tarjeta para pagar en los lugares que no aceptan dinero en efectivo o cheques, como los hoteles o en los sitios Web de compras, y para financiar los gastos grandes o imprevistos, entre otros. MasterCard Regional es aceptada en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.
FINANCIE SUS OPERACIONES
Podrá realizar sus operaciones hasta en 24 cuotas, pudiendo acceder a aquellos productos de mucho valor que no pueda afrontar en una compra de contado.
UNA MANERA DE AHORRAR
Cuenta con una amplia gama de beneficios y descuentos en comercios adheridos los cuales puede aprovechar utilizando su tarjeta. Visite la sección de Promociones por más información.
ATRIBUTOS
SERVICIOS
BENEFICIOS
PROTECCIÓN
VIAJES
INFOLINE
La manera más práctica de realizar las consultas telefónicamente a través del (011) 4348-7000. Solicite su clave telefónica las 24 hs. con la cual podrá acceder sin demoras a información de su cuenta.
Pago de Servicios
Usted podrá abonar sus impuestos y servicios sin trámites, ni vencimientos, debitando el pago de sus facturas automáticamente desde su resumen de cuenta. Con este servicio evitará la posibilidad de intereses punitorios o recargos por mora.

MASTERCARD CUOTAS
Le ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas su resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente. Solicítelo llamando de lunes a viernes al 0810-666-2378.



(*) Servicio válido para las Entidades Emisoras Adheridas. Planes sujetos al límite disponible de la cuenta. Consulte cantidad de cuotas disponibles, tasas de financiación, condiciones y eventuales cargos e intereses aplicables en su entidad emisora.
MASTERCONSULTAS - CUENTAS ONLINE
A través de la sección "Acceda a sus Cuentas OnLine" de MasterConsultas usted podrá realizar el seguimiento de todas las operaciones efectuadas con sus tarjetas MasterCard, así como efectuar el pago de sus impuestos y servicios, recargar crédito en sus teléfonos celulares, suscribirse a alertas, entre otros, desde cualquier lugar y en todo momento.
E-RESUMEN
Visualice el estado de su cuenta directamente desde su email, de forma rápida, práctica y sin riesgo alguno por medio de una clave personal. E-Resumen le permite visualizar hasta los últimos 6 resúmenes para tener una impresión del mismo si usted lo desea. Para comenzar a utilizar este servicio ingrese en MasterConsultas opción Acceda a sus Cuentas Online.
RECARGA CELULAR
Realice recargas de crédito en su teléfono celular directamente a través de Internet de la forma más simple y segura, utilizando su tarjeta MasterCard. Para comenzar a utilizar este servicio ingrese en MasterConsultas opción Acceda a sus Cuentas Online.
MASTERPHONE
Utilice este servicio para hacer todas sus llamadas utilizando su tarjeta MasterCard, hablando en el lugar y el momento que desee sin cargos adicionales, siendo el costo de las llamadas debitado de su resumen de cuenta. Solicite su PIN MasterPhone para operar al 0823-823-PHONE (74663).

CAJEROS AUTOMÁTICOS
Como socio Usted tiene acceso a las redes de ATM Link y Banelco de la República Argentina, donde podrá: Solicitar adelantos de efectivo, consultar el saldo de su último resumen de cuenta, cambiar su PIN y realizar el pago de su resumen de cuenta y de sus servicios. Además cuenta con acceso a cualquiera de los más de 600.000 cajeros automáticos de la Red MasterCard-Cirrus en el exterior.

TARJETAS
MASTERCARD internacional
Le permite disfrutar una experiencia de compra única en cualquier parte del mundo.
PLATINUM MASTERCARD
La herramienta de compra para los titulares que por su estilo de vida priorizan un excelente servicio.
GOLD MASTERCARD
Le proporciona una mayor capacidad de gasto, la aceptación en todo el mundo y beneficios adicionales.
MASTERCARD BLACK
Reservadas sólo para un selecto grupo de clientes. Ofrece un sin límite de y privilegios y características de alta gama.