MASTERASSIST
Siéntase seguro dondequiera que vaya
MasterAssist es el servicio de asistencia en viajes para tarjetas MasterCard, que le brinda protección médica, odontológica, jurídica y por pérdida de equipaje en todo el mundo a partir de los 100 kilómetros de su domicilio.

Principales prestaciones del servicio:

  • Asistencia médica, hospitalaria y/o farmacéutica.
  • Cobertura por gastos odontológicos de urgencia.
  • Traslados médicos.
  • Gastos de transporte y estadía para un familiar en caso de hospitalización.
  • Traslados de menores.
  • Traslado por fallecimiento.
  • Localización / compensación económica equipaje extraviado en vuelo.
  • Asistencia legal en caso de accidente.
  • Anticipo de fondos para fianzas.
  • Asistencia por extravío de documentos.
  • Garantía de gastos de cancelación.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Línea de consulta.


Coberturas diseñadas a la medida de sus viajes:

Información Útil:
Desde el 18 de diciembre de 2013 el gobierno de Venezuela exige a todos los turistas que salgan o ingresen a Venezuela contar con una asistencia al viajero.
El prestador del servicio MasterAssist, ha sido autorizado por el estado de Venezuela para operar en dicho país.
El límite mínimo de cobertura exigido es de USD 40.000 o € 30.000.

Adquiera el servicio de MasterAssist llamando al (011) 4340-6900.


Recuerde que como tarjetahabiente MasterCard usted puede contar con el servicio de MasterAssist incorporado a su tarjeta desde el momento de su emisión. De no conocer si dispone del servicio o si éste se encuentra vigente, consulte con su Banco Emisor el Sistema de Incorporación de su tarjeta, así como las condiciones generales en caso que cuente con el Servicio Incorporado.

El Sistema de Incorporación elegido por cada Banco Emisor, puede ser a través del Sistema de Capitación (automático para el usuario) o Sistema Facultativo (adquisición voluntaria del usuario). Consulte con su Banco Emisor el Sistema de Incorporación de su tarjeta MasterCard a este servicio.
PRECIOS 2016
Cobertura
Individual
Grupo Familiar
Turista
u$s 275 + IVA.-
u$s 663 + IVA.-
Turista Senior
u$s 302 + IVA.-
-
Premium
u$s 386 + IVA.-
u$s 772 + IVA.-
Premium Senior
u$s 433 + IVA.-
-
Europa
u$s 534 + IVA.-
-
Europa Senior
u$s 617 + IVA.-
-
Exclusive
u$s 593 + IVA.-
-
Exclusive Senior
u$s 707 + IVA.-
-


Usted podrá abonar el servicio en 12 Cuotas Sin Interés (**) con su MasterCard. URGENCIAS (***)

PARA SOLICITAR PRESTACIONES, LLAME SIN CARGO:
  • Desde Argentina: 0800-444-2747
  • Desde el Exterior: (54-11) 4800-0810 (Solicitando el cobro revertido a la República Argentina)

Descargue los términos y condiciones del servicio de MasterAssist

(*) Las Coberturas MasterAssist Grupo Familiar cubren exclusivamente al titular del servicio, cónyuge del titular e hijos hasta los 25 años de edad. Recuerde que podrá contratar una Cobertura Individual o Familiar para otros grados de parentesco.
(**) Los cargos pueden ser abonados hasta 12 cuotas sin interés, siendo descontadas en su resumen de cuenta MasterCard en pesos al tipo de cambio libre vigente a la fecha de cierre en que se liquide dicho importe (Fuente de información: U$S tipo vendedor. BNA. Cuadro N° 13 Dario BAE).
(***) En caso de una emergencia y/o que se vea imposibilitado de comunicarse, tendrá un plazo de 48hs. para dar aviso a la Prestadora luego de ocurrido el hecho, con el fin de poder reclamar reintegros por la asistencia recibida. Serán consideradas únicamente, las solicitudes de reintegro que se presenten en las oficinas de la Prestadora dentro de los noventa (90) días de la fecha de ocurrencia de los hechos. Recuerde conservar todos los comprobantes que acrediten la recepción del servicio y el monto del gasto realizado.

VIGENCIA

Recuerde que todas las coberturas MasterAssist contratadas por los socios directamente cuentan con una vigencia de un año y su renovación es automática (sin reimpresión del plástico). Su cancelación deberá ser notificada con anticipación a la fecha de renovación. Debe estar vigente la afiliación al momento de utilizar el servicio. Todo nuevo socio cuenta con 10 días posteriores a la contratación del servicio para revocar el mismo, llamando al (011) 4340-6900.
Recuerde que usted podrá solicitar, con un mínimo de 1 semana de anticipación a la fecha de salida de viaje, un certificado de cobertura apto para presentar ante ciertos países o entidades que así lo exigen. No olvide consultar si la presentación de un certificado de cobertura de Asistencia al Viajero es requisito para ingresar al destino que viaja. Países que exigen certificado: Cuba y todos los países pertenecientes a la Unión Europea (Sujeto a modificaciones).

EXCLUSIONES

No habrá derecho a la asistencia contratada ni a reintegro alguno, en los siguientes casos: enfermedades mentales y/o trastornos psíquicos; enfermedades endémica, epidémicas y/o pandémicas, siempre y cuando no posea las vacunas obligatorias para el destino del viaje; partos y estados de embarazo, a menos que se trate de una complicación clara e imprevisible y, en ningún caso, los estados de embarazo posteriores al sexto mes; las recaídas y convalecencias de toda afección contraída antes de la fecha de iniciación del viaje o la que sea posterior; enfermedades o lesiones derivadas de acciones criminales, riesgosas o imprudentes del beneficiario, sea en forma directa o indirecta; suicidio, intento de suicidio y sus consecuencias; enfermedades producidas por la ingestión de drogas, narcóticos, medicamentos tomados sin orden médica; ingestión de alcohol; sida; enfermedad o lesiones resultantes de tratamientos hechos por profesionales no pertenecientes a equipos médicos indicados por el Prestadora; suministro o reposición de prótesis de cualquier índole, audífonos, anteojos, ortopedia y podología; tratamientos homeopáticos; acupuntura; kinesioterapia; curas termales; consecuencias derivadas de la práctica de deportes peligrosos, tales como motociclismo, automovilismo, alpinismo, aladeltismo, deportes acuáticos motorizados fuera de áreas destinadas a tal fin, buceo practicado sin habilitación específica y con equipos alquilados en empresas no habilitadas y sin el seguro correspondiente, boxeo, deportes invernales practicados fuera de pistas reglamentarias, sin que esta enumeración tenga carácter taxativo; las visitas médicas de control; gastos de hotel, restaurantes y taxis.


Servicio prestado por Assist Card Argentina S.A. Avenida Sta. Fe 899, CABA.